La EBC se adapta a tu ritmo de vida. Escoge campus o modalidad en línea - Ventana EBC
Fb. In. Tw. Be.
La EBC se adapta a tu ritmo de vida. Escoge campus o modalidad en línea

La EBC se adapta a tu ritmo de vida. Escoge campus o modalidad en línea

La vida está en constante movimiento y eso implica cambios. No podemos esperar que la manera de aprender siga siendo la misma que hace veinte o incluso diez años. Además de contar con el tradicional modelo educativo donde puedes asistir a cualquiera de nuestros campus, en la Escuela Bancaria y Comercial contamos con Licenciaturas Ejecutivas, las cuales seguro serán la oportunidad que estabas buscando para empatar tu vida y tus estudios.

¿Qué son las Licenciaturas Ejecutivas de la EBC?

Estudiar una licenciatura tiene que ser compatible con tu vida profesional, tus proyectos personales y tu círculo social. Cursar una licenciatura ejecutiva te permitirá elegir cómo quieres estudiar. Tienes tres opciones de estudio y puedes elegir una o combinarlas si es que en algún momento lo necesitas.

Grupo de estudiantes dentro de un salón de clases con la mano levantada

Modalidad semipresencial

En esta modalidad, puedes acudir a clases presenciales una o dos veces por semana para resolver dudas, conocer a tus compañeros e interactuar con ellos, así como recibir retroalimentación sobre tus entregas y tareas que previamente preparaste en línea.

Modalidad en línea

Como su nombre lo indica, esta modalidad te permite estudiar desde el lugar donde te encuentres y en el horario que te sea más cómodo. En caso de tener dudas o si necesitas retroalimentación, un profesor te asesorará una vez por semana desde nuestra plataforma en línea. Si después de la sesión y al momento de la práctica llegas a tener más dudas, ¡no te preocupes! estas sesiones estarán disponibles para que puedas consultarlas más adelante.

EBC MAC 2.0

Con esta modalidad puedes tener lo mejor de dos mundos, ya que podrás tomar clases de forma virtual desde nuestra plataforma en cualquier parte del mundo. Con ello disfrutarás no solo de los beneficios que tiene tomar clases de manera diaria, sino también de las comodidades del mundo online.

Chica sonriendo mientras toma clases online

¿Qué carreras están disponibles en una licenciatura ejecutiva?

Dentro de la EBC, contamos con cuatro Licenciaturas Ejecutivas:

      • Licenciatura en Administración y Comercialización
      • Licenciatura en Contabilidad y Finanzas
      • Licenciatura en Negocios
      • Licenciatura en Programación y Transformación Digital

¿Por qué escoger este modelo educativo?

¡Por muchas razones! Lo que lo hace tan atractivo es la flexibilidad para continuar tu crecimiento profesional sin descuidar tu formación. Te permite, incluso, aplicar ese conocimiento a tu vida laboral. Además, estarás estudiando en una de las casas de estudio especializada en negocios con más prestigio del país, en un tiempo menor al promedio. En caso de haber estudiado anteriormente, retoma tus estudios realizados en otra institución a través de nuestras equivalencias académicas y, por si esto no fuera suficiente, después de terminar el seminario de integración, tendrás titulación directa para poder ejercer tu licenciatura.

En la EBC, creamos licenciaturas ejecutivas para un mundo actual y satisfacer las necesidades propias del entorno empresarial.

¿Te gustó esta nota?

¡Califícala!

Promedio 0 / 5. Conteo 0

¡Sé el primero en votar!

You don't have permission to register
Ajustar textos-+=